Select language

20 marzo 2011

MÚSICA QUE ME ANIMA y espero que a ti también!

LA CANCIÓN QUE DEBERÍAMOS ESCUCHAR TODAS LAS MAÑANAS
El arrebato: Hoy todo va a salirme bien


ALEXANDRA STAN: MR SAXO BEAT
Esta canción tiene un ritmo que me encanta y me hace bailar


ENRIQUE IGLESIAS: THAT TONIGHT IM LOVING YOU
Esta canción tambien me hace vibrar

También tiene otra versión:
ENRIQUE IGLESIAS: THAT TONIGHT IM F**KIN´ YOU

La próxima canción tiene mucho mensaje
RICKY MARTIN CON NATALIA JIMENEZ:
Lo mejor de mi vida eres tu


Otra canción que me encanta y con mensaje:
MACACO
Con la mano levantá



CALLE 13 featurig CAFÉ TACUBA
No hay nadie como tu



SHAKIRA
Sale el sol


"CUANDO MENOS PIENSAS SALE EL SOL"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Xay... A mi también me hace vibrar la canción de Enrique Iglesias. Aunque nunca había escuchado la versión Tonight I'm fucking you jejejeje. También la de Alexandra Stan me hace mover las caderas. Me encanta el mensaje de Ricky Martin en su canción: tu y yo somos iguales. Y por supuesto Sale el sol, buenísima canción con gran letra y voz. En definitiva una gran selección de canciones para animarse en una tarde lluviosa, nublada y arrugada entre la almohada.