Select language

31 marzo 2011

PENSANDO EN TIEMPO

Hoy es el día en el que todos
me desean felicidad
es genial que todos
te quieran ver feliz
Gracias a ellos soy feliz.

Hoy es un día en el que piensas
¡Qué rápido pasa el tiempo!
y que poco lo he aprovechado...

Quiero hacer tantas cosas
antes de morir...

Sé que estoy en la flor de la vida
y seguramente me quede muchísimo tiempo...


Pero se me ha ido mi querido patito
y me viene un tres
Yo prefería mi pato...

No se si estoy caprichosa,
nostalgica,
miedosa...

No se como me siento...
Soy la misma de ayer
Pero con pensamientos de tiempo
Esa cuarta dimensión
Que no nos deja tranquilos
Pero que sería de nosotros sin el tiempo?
No seríamos nada.

Lo que hay que hacer
es aprovechar cada día de nuestra vida
como si sería el último...No
Pero casi.
Por que así es
En el dia menos esperado
ya no estaremos aquí

VIVE Y SE FELIZ!

Es todo lo que hemos venido a hacer a este mundo.


6 comentarios:

Ser y Bienestar dijo...

hermoso mensaje... y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

pedrojescritor dijo...

No te preocupes, eres como te sientas. No heches de menos a tu patito, que volverá ;)
Felicidades!!!

Xay dijo...

Muchas gracias!! Yo también os deseo mucha felicidad aunq no sea vuestro cumpleaños

BLAS dijo...

Feliz cumple!!! Y no extrañes al patito..., disfruta de tus 23
Saludos y felicidades!!!

Xay dijo...

Muchas gracias Blas!!

Señora Brooks dijo...

Me encanta tu blog :)
Te sigo! y felicidades <3!
Te dejo el mio para que lo veas y si te gustas me sigues :) Gracias!
http://greensunglasses.blogspot.com/