Select language

07 abril 2011

Escucha y siente

Había una canción
 que me gustaba mucho cuando era más peque.
Y el otro día me vino a la cabeza, no sé porqué...

Hoy la he buscado y la he escuchado.
Pero es en inglés y no la entiendo.

He buscado la letra
Y hoy ya sé porque me gusta tanto
Me pongo muy triste
Mi cuerpo se estremece
Y mis ojos se humedecen

Me encanta
Espero que os guste


Os dejo la letra:

Mi querida D'Arbanville
¿Por qué continúas durmiendo?
Yo te despertaré mañana
Y tú me harás feliz,
Si, tú me harás feliz

Mi querida D'Arbanville
¿Por qué me duele tanto?
Tú corazón se siente tan silencioso
Por qué respiras tan suave
Por qué respiras tan suave

Mi querida D'Arbanville
¿Por qué continúas durmiendo?
Yo te despertaré mañana
Y tú me harás feliz,
Si, tú me harás feliz

Mi querida D'Arbanville
Tú luces tan fría esta noche
Tus labios se parecen a la primavera
Tu piel se ha vuelto blanca
Tu piel se ha vuelto blanca

Mi querida D'Arbanville
¿Por qué me duele tanto?
Tú corazón se siente tan silencioso
Por qué respiras tan suave
Por qué respiras tan suave

Yo te amo mi amada
Aunque en tu tumba yazcas
Yo siempre estaré contigo
Esta rosa nunca morirá
Esta rosa nunca morirá

LADY D' ARBANVILLE
Cat Stevens 

4 comentarios:

pedrojescritor dijo...

Aunque triste es una muy bella canción.
Besos.

ILUSION dijo...

Hermosa canción y letra!!!gracias por visitar mi espacio!!!!Besitos...

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Yamila Macarena dijo...

Que linda canción! que triste :( Gracias por visitar mi blog! éxitos.