Select language

14 abril 2011

Indignada...

Estoy indignada...
Cada dia, en todas partes,
no paro de ver dependientes emocionales.
El lo es, tu lo eres, yo lo soy...

Pero no le culpo, no te culpo, ni me culpo...
Pues estamos contaminados...
En las canciones, en la radio, en los poemas, en las telenovelas...
Seguro que todos hemos oido:
Sin ti no soy nada...
Sin tu amor me muero...
No se que hacer sin ti...

Pues yo quiero decirte:
Que aunque no este contigo la persona a la que más quieres,
Tu sigues siendo persona,
con tus pensamientos
ideas,
aptitudes,
con tus valores...

Tu tienes luz propia.
Brilla!
No necesitas a nadie para brillar.
♡  No dejes que nadie te eclipse  


Espero haberme explicado bien
Y que me hayais entendido a donde quiero llegar
Un beso! Sed libres, no os pongais barreras

3 comentarios:

pedrojescritor dijo...

Por supuesto, ante todos somos individuos y aunque un ser querido te sirva de apoyo moral en tu ida, no significa que no puedas avanzar sin él. Por algo tenemos la capacidad de razonar.
Besos.

Garcibáñez dijo...

Pues claro que se entiende, perfectamente. Verás, lo que pasa es que las canciones y la poesía tienden a exagerar de por si, para crear más emoción. Los autores inventan las historias muchas veces, reconocido por algunos, sino serían titánes. No, no hay tanta pena de amor y dependencia exagerada como dicen las canciones, se hacen para sentir+ (la mayoría).

taio dijo...

excelent blog