Select language

12 abril 2011

Mi ying-yang


EL ying y el yang
Para mi significa el bien y el mal

Pero dentro del mal siempre hay bien
y dentro del bien siempre hay mal
nada es absoluto
todo tiene su parte buena
y su parte mala

Cuando estoy en una situación mala
Siempre pienso que algo bueno
tiene que haber
Por pequeñisimo que sea..

Siempre intento ver el lado bueno de todo

También cuando todo esta bien
pienso: "Esto no puede ser"
"Algo malo tiene que ocurrir"
Porque me asombra que todo este bien

Al final siempre ocurre algo que lo estropea
Pero hay que disfrutar mientras dure.


C'est la vie

"Es la noria de la vida
Que no te deja asimilar nada
La vida te enseña a aprovechar cada momento de felicidad
sin pensarlo,
ni razonarlo.
Estás bien, pues salta, canta, rie...
disfruta"

2 comentarios:

Karolina M. dijo...

El bien y el mal: "Las cosas depende del color del cristal con que se mire". "o depende del tipo de conciencia..."

Hola XAY. Primero gracias por visitar mi blog y por ser parte de ello. Segundo quiero agregarte a mi lista de blogs amigas. Pero no voy a poner tu banner porque son muchos los que tengo y se va extraviar el tuyo. Lo mejor... Puse tu link directamente.
Besos y hasta siempre.

India dijo...

Hola chiquilla paso a dejarte un saludito, que todo vaya bien en tu vida, un abrazo, India.