Select language

15 abril 2011

Pensamiento simple

Es un pensamiento muy simple
Pero que si todos lo tubiesemos
El mundo sería un lugar mejor
He estado pensando si publicarlo o no...
Por que de lo simple que es, me da hasta vergüenza...
Pero bueno, allá va:


Los humanos simpre acabamos haciendo guerras
Guerras, que supuestamente son para solucionar algo...
Acaban matandose miles de humanos
Miles de muertes de gente inocente
Miles de muertes que no solucionan nada
Es absurdo si piensan que matando se soluciona algo

Si cada uno que va a matar pensara:

 Y si estoy matando a mi media naranja?
Con lo dificil que es encontrar a esa persona
que te quiera, y quieras para toda la vida...

Y si estoy matando a mi mejor amigo?
Ese que va a apoyarte en lo bueno y en lo malo

Y no solo eso...
Y si estoy matando al que va a descubrir la cura contra el sida?
Por ejemplo.

Yo no creo en el destino
Cada uno hace su propio destino
Y todas las personas que han muerto asesinadas
No es porque ese era su destino
Es porque un individuo las mató
Y el destino de ese individuo tampoco era matar
Ese individuo podría haber elegido otro camino

Todos tenemos la capacidad de matar
Todos tenemos derecho a vivir

7 comentarios:

lurdscontes dijo...

Es muy simple pero muy real si todos pensáramos más en los demás todo iria mejor.
Besos!

Josico dijo...

joe...que buen rollito da tu blog jejeje, y ademas decorado muy bonico :D, saludos xay!

India dijo...

Hola Xay te dejo un saludo por aca estare visitandote, India.

Directorio web Intercambio de Enlaces dijo...

Que blog tan bello, ese fondo es genial, me gusta mucho. Felicitaciones

Xay dijo...

India... no puedo entrar en tu blog :(

Luna dijo...

me gustó la reflexion, yo tambien lo veo asi

Anónimo dijo...

Pues sip, muy simple para muchos ya es, pero de lo simple que es pasa desapercibido ante nuestros ojos y es una pena. También es una pena que las guerras las preparen los que no luchen en ellas, las guerras son preparadas con objetivos egoístas, como conseguir más poder o dinero, y nunca piensan en los que estarán en el campo de batalla. Y también es una pena el dolor de los convatientes y de sus familiares, y es una pena que gente que no parezca capaz si sea capaz de matar cuando le obligan. Es una pena el dolor y la avaricia humana que nos llevan a todo esto. Sip, Xay, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una pena que las guerras tengan pie en esta realidad.