Select language

28 abril 2011

Si tuviera...♥

Si tuviera ojos
querría ver tu sonrisa
cada día
Si tuviera manos
te acariciaría
hasta verte tranquila
Si tuviera piernas
caminaría a tu lado
toda la vida
Si tuviera boca
te besaría
hasta rozar la locura
Si tuviera nariz
olería tu fragancia
hasta quedarme dormido
Si tuviera oídos
tu voz sería
mi sonido preferido
Si tuviera brazos
no podría dejar un día
sin abrazarte
Si tuviera cuerdas vocales
te diría te quiero
hasta que las palabras perdieran el sentido
Si tuviera corazón
no podría latir
en este mundo sin ti
Si tuviera lengua
no habría rincón de tu cuerpo
que yo no habría probado
Si tuviera...



...Porqué teniéndolo todo
no haces lo que deseas?
No te reprimas
ni por vergüenza
ni por miedo
ni por hacerte el duro
ni por nada del mundo
Sé libre y vuela conmigo
Déjate llevar por el amor
Sólo tenemos una vida
como para andar perdiendo el tiempo

4 comentarios:

SMSC dijo...

Vi que me seguías y decidí entrar, ya que nunc ahe estado por aquí =)
Todo lo publicado en tu blog, lo escribes tú?
Es que está genial!!
Te sigo =)

lurdscontes dijo...

El amor puede mover montañas!
Besos!

Xay dijo...

Hola SMSC!
Me vas a sonrojar :)
Si, todo lo escribo yo.
Menos las frases en las que pongo el autor.
Todo lo demás sale de mi cabecita.
Muchas gracias!

la lluvia al caer dijo...

bonito blog, me gusta, sigueme si te apetece hihihihihi: http://aquidondetodoempieza.blogspot.com/
(soy nueva :$)
Buen gusto en las entradas, besos <3