Select language

04 mayo 2011

Consciencia inconsciente

Sabemos perfectamente como es el/la chic@ de nuestros sueños
Aunque, yo por lo menos, cuando me preguntan
¿Cómo te gustaría que fuese el chico de tus sueños?
Me quedo en blanco.

Y digo que lo sabemos, porque cuando empezamos una relación con alguien
Siempre nos hacemos una imagen de esa persona en la cabeza, la idealizamos
Hasta que ya conocemos como es realmente pasa mucho tiempo
Y luego empiezan las desilusiones porque no es como nosotros pensabamos,
como nosotros queriamos.

La persona que proyectamos en nuestra pareja, esa es la de nuestros sueños
Y si tu pareja no te da desilusiones... Enhorabuena! Porque estas con el/la chic@ de tus sueños :)

8 comentarios:

SMSC dijo...

Eso es lo malo, que la gente se ocupa de hacerse a la idea de algo y luego pasa lo que pasa. Lo mejor es ir descubriéndolo como es, sin imaginar nada, que luego te desilusionas, y eso es lo peor.. :S

Rocio dijo...

Que blog mas bonito que tienes :)
Mira, te dejo mi dirección por si te quieres pasar, y si te gusta pues te unes :)
un besote!

curiosidadescuriosas.blogspot.com

Karolina M. dijo...

Todos hacemos eso. Sabemos como sería el chico de nuestro sueños, hasta que miramos la realidad y nos quedamos en blanco.

Hermoso amiga, es increíble como puedes decir mucho en tan poco.

Hasta siempre.

Xay dijo...

SMSC tienes razón, pero en nuestra naturaleza esta el prejuzgar a la gente y hacernos ilusiones...
Aunque no lleguemos a ningun lado con los prejuicios, lo hacemos sin darnos cuenta.
Un beso!!

Xay dijo...

Muchas gracias Rocio, ya me voy a pasar por tu blog... Un besito!

Xay dijo...

Hola Karolina M. no me había dado cuenta hasta ahora, que en pocas palabras soy capaz de decir mucho.
Esto me viene de pequeñita, porque nunca he sido muy habladora.
Sino clara, concisa y con mucho fondo.
Ni que falte, ni que sobre.
Gracias Karolina :)

Garcibáñez dijo...

Xay, el enamoramiento son proyecciones. Luego viene la cruda realidad, tienes toda la razón, aunque mientras dura esa ilusión puede ser lo más bonito del mundo. Sobre todo cuando a un se es joven y se creen en las princiesas, príncipes azules y demás realezas...

Anónimo dijo...

Mola mucho tu entrada!!! Y mola porque es una verdad en la cual nunca había pensado hasta ahora. Estoy totalmente de acuerdo, siempre pasa lo mismo, idealizas a tu pareja hasta que empiezas a dar cuenta de que no es lo que pensabas, lo que esperabas, por eso da miedo a veces empezar una nueva relación. Aunque yo pienso que sabes que tu media naranja es tu media naranja cuando ya no la idealizas desde el principio porque ya la has conocido, vas descubriendo poco a poco que es tu media naranja porque es lo que siempre has querido y desde el principio en ningún momento te ha hecho falta idealizarla. Besos y abrazos Xay. Me encanta tu blog.