Select language

07 mayo 2011

Hace unos añitos...

Frases de cuando era niña, con 13-14 añitos.
Yo no las inventé. Pero quiero compartirlas contigo:

Por 1 beso de tu boca
2 caricias te daría
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría y en la
5ª sinfonía de mi
6º pensamiento
7 veces te daría las
8 letras de un TE QUIERO porque
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti muero

Las 24 horas del día
yo las reparto así:
9 soñando contigo y
15 pensando en ti

A veces me pregunto:
¿Porqué la vida es tan vella?
Y ahora lo sé, por que
tu estas en ella.

Loca nací, loca seguí
y al conocerte a ti
más loca me volví

Espero que puedas decir estas frases y muchas más
a tus seres queridos y demostrarles todo lo que les quieres.

Un besazo! Te deseo lo mejor.

6 comentarios:

ℓαυяα ¢áмαяα. dijo...

Que bonito!

María dijo...

Tierno, me has recordado mi adolescencia.

Gracias por tu visita y permitirme conocerte.

Besos

lurdscontes dijo...

Yo tambien te deseo lo mejor. Pásate por mi blog te he dejado una sorpresa.
Besos.

SMSC dijo...

Aiinss, que recuerdos. Si todo eso me lo sé desde que soy una retaca madreee!!
Me ha gustado requetemucho esta entrada ♥

Xay dijo...

Me alegro de haber despertado vuestros recuerdos :)

✟ HELLFIRE IN MY HEART✟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.