Select language

01 mayo 2011

Tu boca

"No calmes mi sed con un agua del mar
que lo que no hace bien solo puede hacer mal"

"Tu boca lo sabe
cosa que toca, cosa que arde"

"No pidas tanto que es imposible evitar la tentación
eres una cosa irresistible y tu boca mi adicción"

Son frases de la cancón Tu boca de Shakira

Me encanta Shakira porque he crecido sintiendo con sus canciones
siempre me calan muy hondo
Para mi es una gran artista
Con un gran corazón
Que me hace...
...Sentir...
...Bailar...
...LLorar...

Estuve en uno de sus conciertos
Me emocioné tanto que no pude contener las lágrimas
Estaba tan cerca...

Y no penseis que soy una loca que va gritando y saltando
a cada concierto que voy...
...No

Shakira realmente me llega al corazón



2 comentarios:

ℓαυяα ¢áмαяα. dijo...

Muy buen blog, a mi también me gusta shakira :)
Te sigo.

Xay dijo...

Muchas gracias ℓαυяα ¢áмαяα!! :)