Select language

06 junio 2011

Alguien pasa su tiempo libre en decir que copio

...No tendrá otra cosa mejor que hacer...

Esa persona no tiene ni las agallas (por no decir otra cosa) de dar la cara.
¿Por que será?
Porque es mentira.

En fin, si alguien cree que copio, que lo demuestre.
Y que no me insulte, ni me falte al respeto, como lo ha hecho el anonimo tan agradable que ha tenido la amabilidad de dejarme unos comentarios preciosisimos... Gracias anonimo por perder el tiempo en mi blog insultando sin ton ni son.

Yo no necesito copiar a nadie para hacer un blog.
Lo hago porque me gusta.
No para joder a nadie su trabajo.
Porque no hago lo que no me gustaría que me hicieran.

Un saludo a las personas que creen en mi! Y un besazo!
Esas personas son las que se merecen mi tiempo y no este merluzo.
El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Y por eso no voy a volver a hablar de la persona que seguro vuelve a aparecerse por aqui.
Mala hierba nunca muere.

*No tengo nada que esconder*

4 comentarios:

María dijo...

Di que sí y si se pone a tiro (que no se pondrá y te lo digo por experiencia) un taconazo en los sesos y listo.

Besos, guapa

Rosana Martí dijo...

Por internet nos exponemos a estás cosas, lo mejor es pasar y a otra cosa mariposa, no vale la pena malgastar tus fuerzas en eso. A mí me han copiado de verás en el de hadas una falsa pitonisa, que en su afán de incrementar su página web, me copio descaradamente una de mis entradas en hadas. Menos mal que las imágenes no. Le escribí y le dejé comentario, sin insultar ni nada, además yo nunca voy de anónima yo siempre de frente.
Eso es la envidia absurda, no le des mayor importancia, esa persona fijo es la que copia de eso estoy convencdida.

Besitos y feliz semana.

lurdscontes dijo...

...Lo dicho, tu ni caso y a vivir y a ser feliz!

Josico dijo...

Vaya...me acabo de enterar, si es que gente así no falta en ningún sitio o blog, sea cual sea la temática... No dejes que te afecte de ninguna manera,.
Saludos Xay :D