Select language

11 junio 2011

Oscuro tirando a negro

11 comentarios:

María dijo...

Descansa cielo, duerme todo lo que puedas o lee un buen libro y escucha música y cárgate las pilas que te hagan ver el futuro en blanco, para escribirlo con cosas bonitas y agradables.

Besos

Enamórame con tus palabras dijo...

Me encanta tu blog. Te sigo :)
Pasate por mi blog :) un beso

SMSC dijo...

Ante todo, disfruta del presente que es lo importante ahora. Y yo opino como María, descansa, lee un buen libro que te haga olvidarte del mundo por unos días y búscate a ti misma en ese descanso mental. Ya nos contarás cuando vuelvas :)

SMSC dijo...

Ante todo, disfruta del presente que es lo importante ahora. Y yo opino como María, descansa, lee un buen libro que te haga olvidarte del mundo por unos días y búscate a ti misma en ese descanso mental. Ya nos contarás cuando vuelvas :)

pedrojescritor dijo...

Descansa que tú eres la que siempre nos impregnas de felicidad, recupera tu alegría, que en la más profunda oscuridad siempre hay un pequeño punto de luz que nos ayuda a seguir.
Besos.

lurdscontes dijo...

Lo más importante disfrutar el "aquí y ahora". Descansa, que con tranquilidad las cosas se ven de otro color.
Besos!

Durruti dijo...

Cuando necesito animarme, acudo a tu blog. Has sido todo un descubrimiento para mí; por eso, te he concedido un premio, que tiene una virtud: has de compartirlo con 12 blogs de tu elección. Besos, bonica.

Garcibáñez dijo...

Me he sentido así muchas veces. No pasa nada, al final te hace más fuerte.
Un abrazo.

Garcibáñez dijo...

Xay: tienes algo para ti en Garcibáñez. Espero que te guste.
Un abrazo.

lurdscontes dijo...

Veo que Garcibáñez se me ha adelantado, pero no pasa nada espero que te guste igual la sorpresa que te espera en mi blog.
Besos!

Anónimo dijo...

EN LO MAS PROFUNDO DE TI MISMA SEGURO, SABES LA VERDAD,
SI LO QUE TU TIENES ES LO QUE DE VERDAD DESEAS,
SI NO ES ASI PEGALE UNA PATADA A LA PARTE DE TU VIDA QUE NOI TE HACE FELIZ, IGUAL TE FALTA DECISION
Y TE ESTAS ALARGANDO TU TORTURA
, SACUDETE LA TRISTEZA, Y SIGUE PA LANTE,
SEGURO QUE TE ESPERAN COSAS ESTUPENDAS, QUIZAS LO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO, QUE TODAVIA NO CONOCES, Y NO PUEDE ENTRAR EN TU VIDA POR ESTAR MUY OCUPADA, CON ESTAS OTRAS QUE LAS VES NEGRAS Y NO TE HACEN FELIZ