Select language

18 junio 2011

Ser

13 comentarios:

María dijo...

Y no dejes nunca de ser tú, les guste o no a los demás.

Besos

SMSC dijo...

Lo importante es que eres tú sin importante nada de nadie, y así debe de ser :)

chus dijo...

Yo dije siempre, yo soy yo y punto, el que me quiera lo tiene claro, no hay lugar a sorpresas. un abrazo

lurdscontes dijo...

Sigue siendo tu misma, eso es lo mejor que puedes hacer. Es imposible gustar a todo el mundo lo más importante, gustarse a uno mismo.
Besos!

Ipnauj dijo...

Un viaje hacia los insondables misterios del ser.

Un gran saludo.

Garcibáñez dijo...

La cuestión es ¿qué somos? un agregado, cambio continuo...

Saludos, Xay!

Durruti dijo...

Xay, desde que nacemos hasta nuestro punto y final somos un proyecto, un edificio en construcción que nunca llegará a completarse; también somos un mar de contradicciones, que es lo que da cierta enjundia y diversión a nuestra vida. En nuestro libro de instrucciones genético creo que no dice nada sobre que tengamos que alcanzar la perfección. Por tanto, bonica, somos como somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes. Punto pelota. Besos.

Enamórame con tus palabras dijo...

Yo soy como soy y punto! muy bien :)

Iza Dorado dijo...

me gusta ser yo y si cambio sera porque yo quiero no para agradarle a los demas <3

pd: graicas por seguirme en http://alleissa.blogspot.com ahora me mude de blog es http://izadorado.blogspot.com espero que te guste el nuevo blog, si te gusta siguelo n.n

VanDerBlume dijo...

Hola Xay, tienes un premio más que te espera en mi blog. ;)

Josico dijo...

parece que estas desaparecia jejeje, pues nada pa cuando vuelvas aquí tienes un saludo del Patriaberronchao :)
Un beso!!

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Camomila dijo...

Hola me ha encantado el texto de la imagen. La verdad es que me siento así, un besito