Select language

06 junio 2011

Sólo quiero que sepais...

...Que ya se quien es esa persona...
...La que me escribe comentarios...
...Como si fuese una niña de 4 años...
...Mierda, caca, puta...
...(Hasta un niño de 4 años habla mejor que tu)...

A pesar de las molestias que se tomó
en dejarme un monton de comentarios,
los intentos de ponerme un pop up...
Tubo, no uno, si no DOS FALLOS.

Me escribió dos comentarios,
en los que sin darse cuenta,
salía el nombre de su blog.
Luego, los borró.

Pero amiga mía...
Todos los comentarios que me escribes
van a parar a mi correo.
De donde, hagas lo que hagas, ya no los puedes borrar.
Ahí estan las dulces palabras que me dedicaste.

Yo no voy a decir el blog, de esa persona que sola se ha delatado.
Si lo quereis saber sólo teneis que buscar comentarios borrados por el autor,
como por ejemplo en haiku

GRACIAS María y Rosana POR APOYARME
:)

7 comentarios:

María dijo...

Afortunadamente para mí no seguía ese blog, así me ahorro tener que dejar de hacerlo.

No hagas caso, Xay, y permíteme un consejo que creo que, por edad, puedo darte: "sé siempre consecuente contigo misma, sigue tu código ético y que no te importe lo que la malediciencia de los demás diga de tí, tan sólo asegúrate de que puedes mirarte al espejo y que te guste lo que ves".

Y eres un solete, hala, que lo sepas.

Besos

lurdscontes dijo...

Totalmente de acuerdo con María, no hagas caso y sigue los dictados de tu corazón.
Besos!

pedrojescritor dijo...

Hay gente que no tiene perro, se aburre y no sabe en que perder el tiempo de su desdichada vida.
Besos.

SMSC dijo...

La gente está fatal, vamos, no hay duda. No sé que tipo de comentarios te habrá dejado pero bueno, está claro que no tendrá muchos dedos de cabeza, así que tú pasa, que los demás comentarios dejan el nivel bastante altito de tu blog :)

taio dijo...

no te entiendo,eres capaz de crear un blog tan lindo y interesante ,yyyyyyy,no puedes pasar de una cosa tan insignifiante

Xay dijo...

MUUUUCHAS GRACIASSSS! A todos, en serio... Sois la leche...
Espero que vuestra vida esté llena de felicidad y de gente que os quiera con to su corazon.
MUUAK!!

volboretinha dijo...

llegué aquí de casualidad y vi esta entrada, y estoy flipando, sinceramente no sé si eres una copiona o no, y me importa poco, pero es que si lo fueras, creo que las maneras de esa persona, (si se le puede llamar así) ya le han quitado la razón, he visto otros casos de plagio y simplemente lo han demostrado y punto... pero esta persona ni siquiera lo ha demostrado. y es muy triste... de verdad, muy triste...