Select language

16 febrero 2012

Tranquila vs Nerviosa

6 comentarios:

pedrojescritor dijo...

Pues que el torbellino explote positivamente y con los que quieres ;)

Besos.

chus dijo...

Cada persona es como es. Si eres un tovellino, te pasara como el mar, ranquilo, pero siempre, pienso que tu igual. Me puedo confundir, creo que no. Soy igual. besos

roberto dijo...

Hola Xay, sacar el torbellino es como una ola que llega a la playa y siempre deja algo en la arena. No cambies nunca.

Saludos.

Nailet dijo...

Yo creo que no hay que guardarse las cosas dentro... así que si tienes que ser un torbellino ya sabes ^^ sacalo !!

Y luego ya respira tranquila ^^

P.D: A mi mola mucho mas tu foto jiji

Besos

lurdscontes dijo...

A mi también me pasa muchas veces, pero siempre, siempre, después de la tormenta llega la calma.
P.D: Pasa unos buenos carnavales.
Besos;)

elinternado dijo...

Que cuqui!! Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hagais seguidores y yo me hago del vuestro :)