Select language

06 febrero 2012

Volver a empezar

Debería volver a empezar, 
Volver a sentir, 
Volver a volar, 
Volver a contarte con palabras lo que siento, 
lo que sueño, 
lo que busco, 
lo que encuentro.

No debo parar
Tengo que seguir en movimiento
Abrir mis alas al mundo
que siempre está ahí
aunque a veces no lo veamos
el nunca se va a ir...
 y podremos conocer personas maravillosas 
que te harán sentir, volar, amar 
y subir hasta el cielo con sólo mirarte,
con solo tocarte...
con solo escucharte...

Descubre y brillarás...

El sol te está esperando




3 comentarios:

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu sitio y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu site, a cambio de ello solo te pido un enlace hacia mi web de muebles espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos con tu site.
Kari.

pedrojescritor dijo...

Ya pensaba que no volverías, me alegra ver que no ha sido así.Empiezas bien :)
Bienvenida!!

Besos.

Rosana Martí dijo...

Mi querida Xay, me alegra esa vuelta renovada y llena de grandes cosas.

Un beso y mi cariño.