Select language

17 marzo 2012

Gracias Miguel!

Gracias Miguel por agradecer nuestra participación y darnos a conocer este premio y así poder otorgarlo a más gente y llegar a conocer blogs tan interesantes como el tuyo.


Liebster es una palabra alemana y quiere decir preferido,
las reglas son estas, pero al final cada bloguero elige sus propias reglas...
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Yo quiero agradeceros a todos vuestra aportación 
y quisiera otorgar este premio a los siguientes blogs
 por su dedicación y por que me gustan
 y para que los conozacais, un besazo!...

Nailet        PedroJEscritor         Rosana Martí  

  Roberto            Lurdscontes          Abraixas  

  Jessenia          Ozna-Ozna          Vida y arte 


11 comentarios:

luna dijo...

¡Feliz fin de semana!... Un beso.

♫•*(¯`v´¯)¸.•*✿
*◦.(¯`:✿:´¯)♪
*❤.(_.^._)*•.¸¸.•*`*•.¸❤
♫¯`••´¯)(¯`••´¯)──.✿(' " " ()
❤•.¸(¯`••´¯)¸.• ❤──("( 'o' , )
___❤•. ¸.•´_______(")(")(,,) ❤
╔╗╔╦═╦═╦═╦╦╗╔╦╦╦═╦═╦╦╦═╦═╦═╗
║╚╝║║║║║║║║║║║║║═╣═╣╔╣═╣║║║║
║╔╗║╦║╔╣╔╣╗║║║║║═╣═╣╚╣═╣║║║║
╚╝╚╩╩╩╩╩╝╚═╝╚══╩═╩═╩╩╩═╩╩╩═╝

Rosana Marti dijo...

Mi querida Xay muchas gracias por este premio, ya lo he publicado en mi mundo de regalos. Miles de gracias no sabes la ilusión que me ha hecho.

Besitos y pasa un lindo y maravilloso fin de semana.

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias querida y admirada poetisa, en verdad me has emocionado.Guardare tan bello regalo en el cofre donde tengo guardados los buenos recuerdos . Muchos besinos con todo mi cariño y feliz fin de semana.

pedrojescritor dijo...

Muchas gracias Xay es un honor :) Me hace mucha ilusión que te acuerdes de de mi humilde espacio.
Cuídate ;)

Besitos

Jessenia dijo...

Muchas gracias, Xay!

Ha sido un bonito detalle que no esperaba.

Mañana lo recojo.

Féliz Fin de Semana.

Un besote

roberto dijo...

Xay, te agradezco con el corazón éste premio a mi humilde aporte de
escribir poesías para las personas sensibles que aún creen en el amor.

Un super abrazo, y me llevo el premio.

Vida y Arte dijo...

Xay, mil gracias es el primer premio que recibo en mi corto paso por éste mundo desconocido hasta hace muy poco por mi.

Un beso, me llevo mi premio y lo pondré en el blog.

Miguel A. Cartagena Salgado dijo...

Gracias a ti Xay!!

Un saludo.

Nailet dijo...

Muchas gracias xay , me a hecho mucha ilusión recibir este premio : )

Besos!!

lurdscontes dijo...

Muchas gracias Xay, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi para este premio.
Mil besos!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
XAY

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...