Select language

21 marzo 2012

Me ha tocado el alma



Se nos cambia la mirada
cada vez que se nos rompe el alma
se nos quitan todas las ganas
siempre esperamos que llegue el mañana.

En mentiras creemos
nos limitamos a pensar que somos buenos
nunca nos preguntamos
solo hablamos, reímos y a veces lloramos

Cuando nos conocemos
empezamos a pensar lo que esta pasando
y miramos mas lejos
y miramos donde nunca habíamos mirado.

Se nos hace corto el tiempo
cada vez que el corazón se embala
se nos pasa la vida entera
buscando aquella eterna mirada.

Aquí os dejo un trocito de la
Canción de Estopa
Me quedaré
En la página escucho de mi blog la podeis oir
Un abrazo

7 comentarios:

roberto dijo...

...Siempre hay un mañana luego que se rompe el alma. Siempre hay ganas de empezar de nuevo, siempre hay alguién que nos espera, solo que ése mañana parece eterno.

Un abrazo

lurdscontes dijo...

"Se nos hace corto el tiempo
cada vez que el corazón se embala
se nos pasa la vida entera
buscando aquella eterna mirada"
¡Qué bonito éste trozo! Gracias por compartir con todos ésta gran canción;)
Besos!!!

pedrojescritor dijo...

Es esencial arreglarla después de la rotura y seguir luchando. Es lo único que podemos hacer. ;)
Besos.

Rosana Martí dijo...

Depende para qué el tiempo se nos hace corto, en otros casos interminable. Preciosa entrada, feliz día mundial de la poesía amiga mía, y también de la primavera, he hecho unos regalos que he dejado en mi rincón de mimos, cuando puedas pasar a buscarlos.

Besitos y gracias por tu amistad.

http://regalosrosana.blogspot.com

Princesa Gitana dijo...

Nunca dejes de creer en el mañana, todo irá mejorando con el tiempo :)

Un besito y feliz dia!!

Gloria dijo...

El último párrafo me parece un regalo para los sentidos. He encontrado tu blog a traves del de PedroJ y ha sido un placer que espero seguir disfrutando. Te dejo enlace de mi blog, escribo sobre todo relatos cortos y alguno un poco más largo por si quieres embalar tu corazón con mis historias. Un saludo desde Tenerife.
http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

Miguel A. Cartagena Salgado dijo...

La vida nos hace caer y volver a levantarnos... una y otra vez!

Creo que eso es lo bonito de vivir. Poder ir siempre hacia adelante a pesar de los contratiempos.

Un saludo Xay