Select language

15 marzo 2012

Sálvame

Sálvame de esta soledad 
De este sin rumbo 
De este camino de soledad 

Sálvame de los pensamientos infinitos 
De la lengua muerta en su cueva 
Sálvame de la horizontalidad de mis labios 
Haz que se curven en una sonrisa 

Sálvame de la inseguridad 
Sálvame de mi mundo interior 
Haz que se exteriorice 

Quien es mi salvador? 
Soy yo 

Soy yo la que pongo el rumbo de mis pasos 

Soy yo la que pone voz desde esta garganta enmudecida 

Soy yo, con mi voluntad, mi paciencia, mis ganas…

Soy yo la que trepo por las paredes de este agujero


10 comentarios:

roberto dijo...

Xay, expresas muy bien tu propio sentido de pertenencia, deja un poquito para alguién que quiera cuidarte. Me gustó lo que escribiste.

Un abrazo.

Miguel A. Cartagena Salgado dijo...

Saludos Xay.

Pásate por mi blog http://www.miguelenruta.com/

Tienes algo para ti allí.

No te asustes... es un reconocimiento a tu blog.

lurdscontes dijo...

Hola Xay,gracias por pasarte por mi blog. Bonitas palabras las tuyas, espero que llegues a salvarte. Seguro que si.
Un abrazo!

Princesa Gitana dijo...

Hermoso post, creo que encierra mucho de ti, y capturas la esencia necesaria, gracias por suscribirte a mi blog, un abrazo cálido, feliz noche, guapa!

Rebecca dijo...

hola Xay,
perfecta reflexión !

un abrazo fuerte^^

Miguel A. Cartagena Salgado dijo...

Hola de nuevo!

He querido agradeceros vuestro apoyo a mi blog.

http://bit.ly/yZOnZM

En este enlace lo podéis ver.

SMSC dijo...

Eres tú la dueña de tu vida :)

pedrojescritor dijo...

Espero que salgas pronto de tu agujero y vuelvas a la luz de la que nos tenías acostumbrados.
Cuídate. :)
Besitos.

Edward dijo...

Lol.. meeow!!! =)

Nailet dijo...

Bonitas y tristes palabras...

Hay veces que no nos podemos salvar nosotros solos y necesitamos a los demás para que nos ayuden...

Animo y besos !!