Select language

21 agosto 2012

Demasiado

Un día vi la claridad
Vi la felicidad
La tuve cerca
La pude tocar
Sentirla
Vivirla
Experimentarla

Un mal día
Todo cambió

Me agobié
Ya no sabía lo que quería
No sabía lo que me gustaba

A veces me sentía genial
A veces no sabía donde me había metido

Creo que todo fue demasiado deprisa
Todo fue demasiado
Demasiado tiempo
Demasiadas cosas que hacer
Demasiada gente
Demasiadas opiniones
Demasiado control
Demasiada responsabilidad
Demasiado malestar
...

Volver a empezar, será la solución?

Solo probando se sabrá
Solo probando se podrá ganar
Por que, qué puedo perder?
En mi opinión nada.

En esta vida ganas o te quedas como estas.




3 comentarios:

Gilberto Cervantes dijo...

La vida Xay es un camino lleno de frutos dulces y amargos, y la felicidad es como el viento que abre las puertas unas veces y otras las cierra.

Y llevan mucha razon tus versos, porque intentar es de valientes y de sabios.

Besos y se feliz!

roberto dijo...

Xay, todo pasa no en vano todo tiene un porqué, no hay pocos ni demasiados, solo algunos grices que podemos transformarlos en bellos colores.

Un abrazo.

SMSC dijo...

Cuánto se te ha echado de menos, jopee!!
Esa última frase lo ha dicho todo, gran texto!!