Select language

26 agosto 2012

Mentes paralelas

Yo contigo
Tu conmigo

Yo en ti
Tu en mi

Mentes compartidas
Mentes paralelas

Cada mente en su viaje de la vida
Iban por sus caminos...
paralelos
y de repente
Hubo una perpendicular
y esas mentes se vieron 
Se oyeron
Se escucharon
Compartieron palabras
...
Muchas palabras
Palabras que enganchaban
Palabras que se subían en el hilo del tiempo y de ahí no se bajaban
Era un viaje sin fin
...
Mis pensamientos en tus pensamientos
Mis inquietudes las tuyas
Tus valores los míos
Tus palabras en mis dedos
Mis pensamientos en tu lengua
...
Mentes paralelas
...
Una vez que se encontraron
Sin quererlo ni beberlo
Siguieron juntas
Sin creerlo ni forzarlo
...
Juntas
Porque juntas eran mucho mas que separadas
Porque juntas se ayudan y se apoyan
Y pueden hacer que el mundo
Se convierta en un mundo mágico

Donde lo increíble es normal
Donde lo imposible es posible

Tu en mi
Yo en ti




Ahora en el mismo camino
Andando al unísono
En el mismo compás
Haciendo que todo sea armonioso

Fácil lo difícil

Todo lo que creía que no existía
Todo lo que era de cuento
De película
De ficción
Esta ante mis ojos

y todavía cuesta creerlo
Pero es cierto, es real
Y hay que aprovechar
Que la vida es muy corta
Y cada paso que das
Darlo feliz
Bailando
Y dejar que todo venga
Fluya
Te cubra de flores de colores
Y sonreír
Y reír
llorar
VIVIR
Por fin


Love Icons

Con la colaboración de JC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO. Donde lo increible es normal y lo imposible es posible. Esa oración me suena, creo haberla leido con anterioridad jejejeje. "Tus palabras en mis dedos y mis pensamientos en tu lengua" suena claramente a lo que dice el titulo mentes paralelas. Espero que realmente tus pensamientos esten en su lengua, por si alguien no lo entiende significa que el dice lo que ella piensa jejejeje, y que sus palabras en tus dedos, que ella escribe lo que el dice jejejejeje. Un beso Xay, me siguen encantando tus palabras. Y comparto la gran mayoría.

chus dijo...

Que bonito para ser verdad. besos

roberto dijo...

Xay, vivir en paralelo me gustó la definición, solo espero que no hayan rutinas.

Un abrazo.