Select language

29 septiembre 2012

Gracias Merche!

Por tu nuevo single Luna
Por el mensaje tan bueno que nos das.



Espero que llegues a todo el mundo.

Os dejo la letra de la canción:

Ella es Luna
Pobre de riquezas
Millonaria de amarguras
Valiente y luchadora
de humilde cuna
Ay! Luna Luna Luna Luuna

Que tortura
Vive de la calle desafiando a la locura 
Con la piel marcada y con el alma ya sin cura 
Se enfrenta a la vida sin la menor duda!

Si te caes te debes levantar
La vida esta pa' vivirla
Aunque sufras no pierdas las ganas da amar
Que la vida hay que sentirla

...Estoy fatal...

De mañana va sin maquillar
que de fingir no tiene ganas
Luego por la noche como siempre se disfraza
 y sigue su lucha
estas cosas pasan

Si te caes te debes levantar
La vida esta pa' vivirla
Aunque sufras no pierdas las ganas da amar
Que la vida hay que sentirla


Si te caes te debes levantar
La vida esta pa' vivirla
Aunque sufras no pierdas las ganas da amar
Que la vida hay que sentirla

  
Y ahora olvida los problemas 
Que ya basta de llorar
y sacúdete las penas 
Que ahora toca disfrutar

Si te caes te debes levantar
La vida esta pa' vivirla
Aunque sufras no pierdas las ganas da amar
Que la vida hay que sentirla

Si te caes te debes levantar
La vida esta pa' vivirla
Aunque sufras no pierdas las ganas da amar
Que la vida hay que sentirla

3 comentarios:

Foster dijo...

Si te caes te debes levantar
La vida esta pa' vivirla
Aunque sufras no pierdas las ganas da amar
Que la vida hay que sentirla

Me cautivo esa parte, creo que es tan cierta...
A pesar de todo lo que puedas sufrir nunca se puede evitar volver a sentir, es una emoción que nace en el cerebro y se queda en el "corazón".

Me gusto :)!
Saludos...

Xay dijo...

Yo creo que es una emoción que nace en el corazón y vuelve loco al cerebro. :)
Gracias por tu comentario!
A mi. Ese trozo de la canción también es el que me cautiva.

Arcoiris dijo...

Una canción con un hermoso mensaje de suoeración.
Gracias por compartirla.
Bss de colores.