Select language

04 noviembre 2012

Diamond on Pyrenees


Te extraño cuando el sol renace
y la luna muere.

Horas de luz me esperan
Llenas de tu ausencia

Luego la luna resucita
Y el sol cae poco a poco hasta que
se desvanece en el extenso horizonte.

Espero soñar contigo
Sin obtener el resultado deseado
Por la mañana vuelvo a pensar en ti
Sin haberte tenido de noche

Bajo el mismo cielo
Vemos la misma luna y el mismo sol
Tan unidos, pero tan separados


Extraño
Esos ojos de mirada intensa
Tus labios de sonrisa entrecortada
Repartiendo besos inocentes

Esa naricilla respingona que me incita a tocar y besar
Manos que invitan a mis manos a unirse
Tu piel reflejando la luz del sol



Los dos bajo un mismo cielo
En el mismo planeta
Al mismo tiempo

Tan cerca, pero tan lejos

Sin palabras entrecruzadas
Esperando tu regreso
Para poder volver a sorprenderme 
con cada palpitar de luz verde
que me indica que estas ahí escribiéndome

Espero ansiosa 
tus próximas palabras







11 comentarios:

roberto dijo...

Xay, es terrible la espera, no solo se extraña, duele en el alma.
Hermosa poesía has logrado, llega a los sentimientos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cada palabra tuya vale oro, el cielo es un infierno si tu no estás en él. El tiempo se comprime y no deja espacio para no querer. Tus palabras incitan palabras mías que digan que ya no aguantan el silencio dentro de este caparazón que ya no aguanta tanto dolor.

Foster dijo...

Me enamore del texto, todo lo que en el dice me esta pasando, extraño tanto los momentos a su lado, su voz al otro lado de la linea, sus risas y nuestras peleas infantiles... cosas que no regresan porque solemos cometer errores que no podemos medir hasta donde llegaran las consecuencias, de igual modo nunca deja de doler y el olvido nunca será una solución! un día regresa o un día se hace soportable su ausencia...

Lunas para ti, Xay :)

Arcoiris dijo...

Que triste es la ausencia, pero se extraña solo lo que es querido.
Bss de colores.

Gataky dijo...

Hermosas tus palabras,
triste la ausencia,
sentimientos que alberga
una esencia enamorada

Hola Xay! He llegado por casualidad a tu ventana y me ha cautivado tanto lo que he visto, que he entrado a tu humilde morada!

Un cordial abrazo y feliz semana

iuna Tlarac dijo...

De verdad me emocionaste, me has dejado sin palabras y con lágrimas en los ojos, eras muy buena escribiendo.

Un beso y sigue así.

http://iunahistorias.blogspot.com.es/

Xay dijo...

Me alegro de haber llegado a tu corazón.
Gracias por haberte pasado por aquí y dejar tus preciosas palabras. Me pasaré por tu blog.
un abrazo!

Xay dijo...

Mi esencia enamorada de la esencia que me eleva al cielo.
Con sólo saber que existe mi punto de vista del mundo cambia a mejor.

Bienvenida a mi humilde morada.
Un abrazo y feliz vida!

Xay dijo...

Y que alegría cuando vuelve!
Un arcoiris de abrazos!

Xay dijo...

Siempre se puede pedir perdón por los errores. Y si no se nos perdona. Aprender de ellos. Y seguir adelante creciendo como personas.
Besazos!
En esta vida nada esta perdido.
Si se cierra una puerta, se abre una ventana.

Xay dijo...

La espera.. Es larga mientras se espera.
Pero cuando acaba, parece que no ha pasad casi tiempo.
Es como si el tiempo de los días de la espera estuviese comprimido como un largo "pause".

Un abrazo!