Select language

12 abril 2013

Punto y final

Empecé un camino
Al principio sombrío

Lleno de sombras
Y sueños incumplidos

Eran días eternos
Sintiendo el vacío

La esperanza
Desamparada

Las ilusiones
Insatisfechas

Me propuse cambiarlo
una y otra vez

Todas mis intenciones
fueron en vano

Me faltaba
Un soplo de aire fresco

Un día me llegó,
fresco y cálido a la vez
Y me acogió en su seno

Me sentía segura de mi misma

Segura de que mi pasado
No podía cambiar

Y mi presente
Iba a seguir siendo igual
Si yo no hacía algo

Al final me armé de valor
Y lo hice

Fue drástico
Pero no vi ninguna otra solución
en aquel  delicado momento

Di el paso
Y puse punto y final
Al tiempo vivido sin felicidad



12 comentarios:

roberto dijo...

Xay, solo hay que decidirse a ése punto final, siempre habrá un recomenzar con aire fresco y mil mariposas revoloteando a nuestro alrededor.

Un abrazo.

Letras en mi Corazón dijo...

despues de cada final siempre hay un nuevo comienzo!!

Gataky dijo...

Caminos que empiezan
que vienen y van
sabes su comienzo
pero nunca su final.

Que bonitas letras :) Por cierto tienes un premio en mi blog :D

Un besazo

Mary dijo...

Não podemos voltar no tempo para concertarmos nossas insatisfações,frustrações,desamores, ou qualquer outro, mas podemos ao menos tentar fazer um futuro melhor.

Bjo

Kenya Keita dijo...

Me encantó!!!... Esas ganas de salir a descubrir un mundo y si no nos gusta a crearlo, vivir por ti y para ti para que los demás luego estén bien :).



Un afroabrazo.

Belswan dijo...

dieron el paso final por mi jajaja. ahora me rio, pero me llevo mismalos ratillos aunque estoy mucho mejor.:) besos

José Ramón dijo...

Xay Muy bellas letras gracias por su participación feliz fin de semana.
Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Mary dijo...

Bjo, Fique com Deus, e, obrigada pela visita!

Volte sempre, pois será um prazer vim aqui no seu cantinho.

patricia núñez dijo...

me ha llegado a lo ms profundo del alma.me siento totalmente reflejada.me gustaria muchisimo que nos siguiesemos mutuamente www.fashionbiyu.blogspot.com

Ariela Guerra dijo...

Que bonitas letras, gracias por compartir ese poema con nosotros!

Saludos!!
http://modafemeninada.blogspot.com

Gorka Portillo Cuevas dijo...

Preciosas palabras, yeahh!!!

Pablo Torres dijo...

Que bellos, entra y agrega tu bello blog en mi directorio http://avisosclasificados.cu.cc/directorioweb/ es gratis anímate