Select language

06 agosto 2014

Sueños

Las estrellas verdes brillantes sobre tus dedos dibujan formas geométricas y espirales que me hipnotizan y me inducen a soñar, sueños que me encaminan a lo más profundo de mi ser, siento que mi cabeza se hunde en mi almohada y cae en un precipicio oscuro sin fin, mi cuerpo da vueltas en el aire, la oscuridad me atrapa con sus sábanas de seda y me tira de los brazos hacia abajo.

La caida parece eterna, parece que no existe fondo, entre las sombras veo ojos brillantes acechando entre raices muertas, veo manos esqueléticas que intentan alcanzarme, cierro los ojos y procuro pensar que todo irá bien, soy fuerte y capaz de lo que me proponga.

En un instante noto brillo en mis párpados, abro los ojos y aparece ante mi un cielo azul provisto de alguna nube blanca liviana, un paisaje verde lleno de flores silvestres me acoge, a mi lado surge un lago turquesa amplio y limpio y al fondo se vislumbra una bonita escena de danza entre el sol y la luna.

A mi alrededor las pequeñas flores de colores violetas, rojos y azules forman un mullido colchón y mi sentido del olfato se llena del fresco aroma que emanan.

La serenidad se apodera de mi mente y de mis músculos, hermosas sonrisas cubren mis labios y me regocijo en la suavidad que me aportan los pétalos de piel de melocotón, mi respiración se ralentiza y se hace profunda, me vacía y me llena de la armonia del sosiego y la felicidad.

1 comentario:

roberto dijo...

Xay. Un sueño bellamente sensual sobre coloridas flores que acarician tu piel.
Un gran abrazo.